Cuarta reunión de la Junta de Supervisión Fiscal

Cuarta reunión de la Junta de Supervisión Fiscal

El sábado, 28 de enero de 2017, la Junta de Supervisión Fiscal celebró su cuarta reunión en el Hotel El Conquistador en Fajardo.

Entre los asuntos discutidos se encuentran: (1) aprobación de la solicitud del Gobernador Ricardo Rosselló para extender la fecha límite para presentar el Plan Fiscal hasta el 28 de febrero, al mismo tiempo que detallaron metas y objetivos que debe tener el plan; (2) extensión de la fecha límite de la moratoria sobre litigios contra el Gobierno hasta el 1ro de mayo; (3) designación de Ramón Ruiz-Comas como director ejecutivo interino y Citigroup como consultor financiero; (4) actualización del Gobierno sobre el plan fiscal y (5) presentación del plan de liquidez del Gobierno, entre otros. Además, discutieron el tema de servicios esenciales enmarcado en la ley de emergencia fiscal aprobada recientemente por la Legislatura.

Por otra parte, la Junta señaló una serie de documentos que estará publicando próximamente. Desde Espacios Abiertos (EA), como organización sin fines de lucro comprometida con el acceso a la información, la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión pública, le ponemos el ojo a esos documentos:

tabla

 

 

¿Qué es EA?

Espacios Abiertos es una organización que busca fortalecer la capacidad de las personas, las organizaciones y las comunidades para actuar eficazmente en el marco político, social e institucional.

Contáctanos

PO Box 9024270
Viejo San Juan, PR 00902 info@espaciosabiertos.org
Share This