En el 2018, por primera vez en Puerto Rico realizamos la Escuela de Incidencia, un proyecto para potenciar los liderazgos colaborativos de nuevas generaciones para lograr cambios sociales a través de la incidencia en políticas públicas. En alianza con la Fundación Ciudadano Inteligente, una ONG chilena que trabaja por el fortalecimiento democrático en Latinoamérica, ofrecimos este proyecto de formación y acción que entrega la metodología LabCívico. Este año nos hemos unidos a la ONG Para La Naturaleza para llevar a cabo una Escuela de Incidencia enfocada en los temas ambientales y el cambio climático. Tenemos líderes de todas partes de Puerto Rico que buscan soluciones a los problemas ambientales y de cambio climático que afectan a sus comunidades.
Agradecemos a el apoyo de la Fundación Angel Ramos y la Fundación Segarra Boerman, las cuales han posibilitado estos proyectos a lo largo de los años.
Te invitamos a conocer la historia de Mariny Vázquez, participante de la Escuela de Incidencia, quién venció el miedo de liderar “Naguabo Somos Todos”. Oprime aquí para conocer a todas las y los pasados participantes.